EMOLTV

Felipe y Letizia rechazan rumores sobre embarazo

Antes las insistentes versiones que han circulado en España, la princesa de Asturias le dijo a los periodistas que éstos serán los primeros en enterarse de la noticia después de su marido.

21 de Septiembre de 2004 | 11:39 | DPA
SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Los príncipes de Asturias rechazaron hoy de forma indirecta las especulaciones acerca de un posible embarazo de Letizia Ortiz, al declarar en Santiago de Compostela que los medios no deben ser "víctimas de los rumores".

"No seáis víctimas de los rumores de otros", dijo el príncipe Felipe en respuesta a las preguntas sobre el presunto embarazo luego de las insistentes versiones en ese sentido que han circulado estos meses en España.

"La rumorología sobre el embarazo siempre va a estar ahí", dijo por su parte Letizia. "Seréis los primeros en enteraros, después del Príncipe de Asturias", añadió acerca de lo que ocurrirá cuando la noticia sea cierta.

Los príncipes visitaron en Santiago la Fundación Granell y comieron con el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga. También asistieron en la catedral a la misa del peregrino.

El heredero a la corona española se casó el 22 de mayo en Madrid con la ex presentadora de televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?