EMOLTV

Novio quiere el divorcio porque la novia sonrió al camarero

La sonrisa "reveló el romance" dijo el celoso varón.

21 de Octubre de 2004 | 17:24 | DPA
TEL AVIV.- Una sonrisa de la novia al camarero durante la boda bastó para que el novio ahora quiera el divorcio, relató hoy el diario israelí "Ma'ariv" refiriéndose a una ceremonia de casamiento en Israel.

La sonrisa "reveló el romance" entre mi esposa y el camarero, dijo el flamante marido, que no fue identificado, proveniente de la ciudad israelí de Haifa.

Inmediatamente después de la ceremonia, el esposo afirmó que detectó el "gran afecto" que su esposa sentía hacia el camarero, según el periódico.

A pesar de no tener pruebas y de que sólo fue una "buena sensación", el novio consideró que fue algo extrañamente incorrecto. "Además cuando enfrenté a mi esposa, ella reaccionó a mis demandas con una sonrisa y con apatía", comentó.

Por consejo de su abogado, el esposo recibió la sugerencia de aceptar recomendaciones antes de programar una audiencia de divorcio. No importa cuál sea el consejo al marido, de todas maneras él seguirá adelante con la idea de divorciarse.

La mujer consideró que su marido tiene un gran problema si desea el divorcio o si sigue buscando asesoramiento jurídico, por lo cual no ve motivo para mantener la unión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?