Helicóptero cayó a tierra y murieron sus cinco ocupantes en Francia

En el aparato viajaban un piloto, un copiloto, una médico y la mujer embarazada, de veinte años, que finalmente dio a luz en pleno vuelo.

26 de Abril de 2009 | 07:18 | EFE

PARÍS.- Las autoridades francesas investigan la muerte de los cinco ocupantes de un helicóptero que se estrelló anoche en la isla de Córcega cuando trasladaba a un hospital a una mujer embarazada, que dio a luz en pleno vuelo.


En el helicóptero viajaban un piloto, un copiloto, una médico y la mujer embarazada, de veinte años, que al parecer iba a ser trasladada a un centro hospitalario para dar a luz, lo que hizo durante el traslado en el aparato.


Todos los ocupantes fallecieron en el accidente, que se produjo en medio de condiciones meteorológicas complicadas, con niebla densa, lluvia y viento fuerte, según informaciones oficiales.


El ministerio del Interior emitió un comunicado en el que se señala que se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso, que obligó al despliegue de un amplio dispositivo de búsqueda por parte de los servicios de rescate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores