Berlusconi promete cruceros para afectados por terremoto en Italia

"Para el próximo verano planeamos vacaciones en el Adriático y cruceros", anunció el Primer Ministro durante una visita a L'Aquila.

29 de Mayo de 2009 | 13:04 | DPA

L'AQUILA.- Durante una visita a L'Aquila, capital de Abruzzo, el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, prometió hoy a las personas afectadas por el terremoto que asoló la región el 6 de abril pasado, cruceros financiados por el Gobierno.


"Para el próximo verano planeamos vacaciones en el Adriático y cruceros a los que mandaremos a jóvenes y a familias completas", aseguró.


El Primer Ministro, cuya popularidad en Italia se disparó gracias a su actuación inmediata tras el fuerte sismo -que acabó con la vida de casi 300 personas y que dejó a miles de personas sin casa-, en las últimas semanas se ha visto en más de una situación embarazosa a raíz del llamado "caso Noemí".


Desde hace semanas, Berlusconi desmiente las acusaciones acerca de su supuesta aventura con la rubia, hasta hace poco menor de edad, Noemí de Nápoles. Ayer de nuevo juró "por sus hijos" no haber mantenido relaciones íntimas con la joven.


Asimismo, el Primer Ministro respondió con una negativa a la pregunta de si contaba con elecciones anticipadas.


De joven, Berlusconi trabajó, entre otras cosas, como animador y cantante en cruceros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores