EMOLTV

Una pareja de rusos muere dentro de un velero en Panamá

En el navío no se hallaron rastros de violencia por lo que no se descarta que el deceso de ambos haya sido por intoxicación.

03 de Junio de 2009 | 23:16 | EFE
CIUDAD DE PANAMÁ.- Las autoridades judiciales panameñas investigan la muerte de una pareja de rusos que vivía dentro de un velero atracado en la marina de la Calzada de Amador, en el sector Pacífico del Canal de Panamá, informó la Policía Nacional (PN).

Los fallecidos fueron identificados como Elena Chevova, de 33 años, y Stanilav Duboski (29), cuyos cadáveres fueron encontrados este miércoles, dijo una fuente de la PN.

El comisionado policial Mauricio Nelson señaló a la prensa, por su parte, que dentro del velero no había señales de violencia y que se investiga la probabilidad de que la muerte de la pareja haya sido por intoxicación y qué fue lo que originó la misma.

Sin embargo, indicó que se está a la espera de los resultados de la necropsia que practicará a los cadáveres el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Panamá.

Señaló que la Policía se enteró de la situación por la alerta de los tripulantes de una de las embarcaciones que estaba cerca del velero, y se logró brindar los primeros auxilios a la mujer, que presentaba un cuadro de gravedad, y murió momentos después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?