Mujer contradice a Berlusconi y asegura que pasó una noche con él

Patrizia D'Addario afirmó que asistió a dos fiestas en la residencia del Primer Ministro italiano. Agregó que éste no la recuerda posiblemente porque había muchas otras jóvenes parecidas a ella.

25 de Junio de 2009 | 12:24 | AP

ROMA.- Una mujer contradijo la afirmación del Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, de que no la conocía, asegurando que pasaron una noche juntos y que a la mañana siguiente compartieron un desayuno "íntimo".


Patrizia D'Addario dijo al periódico "La Repubblica" que la única posibilidad de que el Primer Ministro estuviese confundido sobre su identidad, se debería a que "había muchas otras jóvenes que se parecían a mí" en las fiestas que él ofrecía en su residencia.


Fiscales en Bari interrogaron a D'Addario y otras estrellitas, como parte de la investigación de un empresario local acusado de reclutar y pagar a mujeres para que asistieran a las fiestas en las residencias del Primer Ministro.


El empresario, Giampaolo Tarantini, ha dicho que las mujeres sólo eran reembolsadas por sus gastos de viaje y se disculpó ante Berlusconi por causar escándalo.


Berlusconi dijo que nunca pagó por relaciones sexuales y en una entrevista con el semanario "Chi", de chimentos, de su propiedad, dijo que no recordaba el nombre de D'Addario ni su apariencia.


Concedió la entrevista mientras enfrenta un escándalo creciente que comenzó cuando su esposa Veronica Lario, ex actriz que conoció a Berlusconi cuando actuaba semidesnuda en una obra, anunció que se divorciaba y mencionó la selección de coristas que él había hecho como candidatas al Parlamento Europeo y a su asistencia al cumpleaños de una modelo de 18 años.


Según "La Repubblica", D'Addario dijo que asistió a dos fiestas en la residencia romana de Berlusconi, incluyendo una en la que dijo había unas 20 jóvenes, incluyendo dos conocidas prostitutas lesbianas, que revoloteaban en torno del Primer Ministro como si fuesen parte de un harén.


"Por cierto, un harén es algo serio que conozco bien porque he estado en Dubai tres veces", acotó D'Addario.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores