EMOLTV

La policía busca a dos sospechosos del atentado de ETA en Mallorca

La policía tiene ya los nombres y las fotografías de dos posibles terroristas, que tiene intención de distribuir para pedir ayuda a los ciudadanos.

31 de Julio de 2009 | 06:38 | DPA
PALMA.- Las fuerzas de seguridad españolas buscaban hoy en la isla de Mallorca a los miembros de ETA que el jueves mataron con una bomba lapa a dos guardias civiles.

Según informaron medios españoles citando fuentes de la investigación, la policía tiene ya los nombres y las fotografías de dos sospechosos que tiene intención de distribuir para pedir ayuda a los ciudadanos.

"Vamos a ponerles lo más difícil posible su salida de la isla", manifestó por su parte el delegado del Gobierno en las Islas Baleares, Ramon Socías, que confirmó que la hipótesis con la que "con más fuerza" trabaja la policía es que los terroristas sigan en Mallorca.

Después de que el jueves las fuerzas de seguridad dejasen a Mallorca durante unas horas aislada del exterior para evitar la huida de los terroristas, hoy llevaban a cabo fuertes controles en el aeropuerto y en los puertos de la isla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?