Prostituta reta a Berlusconi a un "careo público"

Patrizia D'Addario respondió así a las afirmaciones del Primer Ministro italiano, quien aseguró que nunca ha pagado "un euro por tener sexo".

11 de Septiembre de 2009 | 08:53 | EFE

ROMA.- Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que asegura haber cobrado por acudir a las fiestas privadas del Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, retó a éste a una confrontación pública.


"Invito al Presidente (Berlusconi) a un careo público para discutir ya sea nuestros asuntos privados, como las relaciones entre hombres y mujeres; las técnicas de conquista, así como sobre sexo y el poder", dijo D'Addario.


La mujer respondió así a las declaraciones hechas en la víspera por Berlusconi, durante una rueda conjunta con el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, al final de una cumbre bilateral entre ambos países en la isla italiana de La Maddalena.


El Primer Ministro aseguró que nunca ha pagado "un euro por tener sexo" y tachó de "calumnia" los testimonios que apuntan a una supuesta relación con prostitutas.


Sin nombrar a Patrizia D'Addario, Berlusconi se refirió a una mujer que había inventado un escándalo y sobre la que estaba barajando la posibilidad de interponer una denuncia.


Indicó además que dicha mujer había cometido cuatro delitos, por los que arriesga ser condenada a 18 años de cárcel.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores