Subsecretaria adjunta EE.UU. se reunió en Cuba con funcionarios de Gobierno y oposición

Entre otros, la alta autoridad de Washington para Latinoamérica, Bisa Williams, sostuvo un encuentro con el vicecanciller Dagoberto Rodríguez.

29 de Septiembre de 2009 | 22:28 | AFP

LA HABANA.- La subsecretaria adjunta de Estados Unidos para América Latina, Bisa Williams, se reunió por separado en La Habana con funcionarios de gobierno y opositores cubanos, tras un diálogo para reanudar el  correo directo, confirmaron este martes un vocero norteamericano y la disidencia.

"La señora Williams se encontró con funcionarios del gobierno cubano", entre ellos "el vicecanciller Dagoberto Rodríguez", "y representantes de la sociedad civil (disidentes) para tener una valoración de la situación política y económica de la isla", precisó el portavoz de la Sección de Intereses de Washington en La Habana (SINA).

Por su parte, el opositor Elizardo Sánchez aseguró que en la reunión, celebrada el 21 de septiembre en la SINA, participaron una docena de disidentes, entre ellos, además de él, Marta Beatriz Roque, Óscar Espinosa Chepe y Vladimiro Roca.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores