Hallan cadáver de un niño secuestrado en el noroeste de Colombia

El cadáver del pequeño, raptado el martes pasado, apareció bajo las piedras de un riachuelo en San Carlos.

07 de Noviembre de 2009 | 21:48 | AFP
BOGOTÁ.- Las autoridades de Colombia hallaron el cadáver de un niño secuestrado por desconocidos y tres personas resultaron heridas en un ataque con granadas contra un comercio en hechos distintos ocurridos en la provincia de Antioquia, informó la Policía.

El cuerpo del menor de nueve años, raptado el martes pasado en una zona rural del municipio de San Carlos, fue encontrado bajo las piedras de un riachuelo, dijo a la prensa el  jefe de la Policía en la región, el coronel Jorge Rodríguez.

Rodríguez señaló que se investiga una versión de habitantes de San Carlos, según la cual, el menor fue capturado el martes por un hombre que se cubría el rostro con una máscara.

"De momento desconocemos los móviles y autores del crimen, pero estamos interrogando a varias personas, incluido un sospechoso", señaló el jefe de la Policía.

El caso del niño causó indignación en Colombia, un país afectado por los asesinatos, secuestros, atentados dinamiteros y otros delitos atribuidos a los narcotraficantes, guerrilleros de izquierda, paramilitares de derecha y otros delincuentes.

Por otra parte, la jefatura policial de Medellín, la capital de Antioquia, señaló que tres personas resultaron heridas tras un ataque con granadas lanzado por individuos que se movilizaban en una motocicleta contra un local comercial de la ciudad.

El atentado, cuyos móviles se desconocen, también causó daños materiales, se informó.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores