EMOLTV

Preso hombre que abusó de su primogénita y tuvo cuatro hijos-nietos en México

El aprehendido cometió los vejámenes durante ocho años continuados.

03 de Diciembre de 2009 | 22:46 | EFE
CANCÚN.- La policía detuvo en el balneario de Cancún, Caribe mexicano, a un hombre de 53 años acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante ocho años y tener cuatro menores con ellas.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, estado al que pertenece Cancún, informó que la investigación comenzó después de que una de las víctimas presentó una denuncia por violación en contra de su padre, Juan Feliciano López Carvajal.

De acuerdo con el reporte de la Policía, una de las víctimas, ahora de 20 años, narró que la serie de abusos inició cuando tenía 12 años y su hermana 18.

La fiscalía señaló que producto de las violaciones nacieron los cuatro menores, que actualmente tienen entre los 3 y 5 años. Las identidades de las hijas así como de los menores fueron reservadas.

El hombre, originario del estado de Yucatán y de oficio albañil, fue enviado a la prisión municipal de Cancún en espera de que un juez inicie el proceso judicial por el delito de violación.

En las investigaciones salió a relucir que presuntamente la madre estaba enterada de la situación, por lo que las autoridades estudian la posibilidad de detener a la mujer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?