En dos días las lluvias dejan seis muertos en Sao Paulo

A comienzos de la semana pasada, un temporal similar causó el deceso de otras seis personas.

17 de Diciembre de 2009 | 23:24 | EFE
SAO PAULO.- Al menos seis personas, entre ellas una menor de edad, murieron en los dos últimos días en el estado brasileño de Sao Paulo por las fuertes lluvias que azotan las regiones sur y sudeste del país.

En Osasco, municipio del área metropolitana de Sao Paulo, una niña de cuatro años murió el miércoles por la noche cuando la casa en la que estaba fue arrastrada por las aguas en medio de un vendaval.

Otras tres personas murieron cuando un carro y una motocicleta en las que se transportaban cerca de la localidad de Itapeva fueron arrastrados por las aguas y sus cadáveres fueron recuperados por el cuerpo de bomberos.

La quinta víctima fue un hombre de unos 50 años que pereció esta madrugada durante una inundación en el barrio de Jardim Rochedale, en la periferia de la ciudad de Sao Paulo.

En la localidad de Torre da Pedra la policía confirmó la muerte de un hombre también por el vendaval del miércoles, que obligó a los bomberos a rescatar en helicóptero a una docena de personas que habían quedado atrapadas en sus viviendas por las inundaciones en el extrarradio de Sao Paulo.

Otro temporal que cayó a comienzos de la semana pasada en Sao Paulo dejó seis muertos por la salida de su cauce del río Tieté y sumió en el caos a la mayor urbe brasileña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores