Español murió en Colombia por heroína que llevaba en su estómago

Una de las 30 cápsulas de droga que llevaba en su cuerpo, se perforó y le provocó "un torrente sanguíneo que absorbió la heroína".

25 de Diciembre de 2009 | 22:25 | AFP

BOGOTÁ.- Un ciudadano español que se disponía a viajar a su país para pasar la Navidad, murió en Bogotá por causa de la explosión de una de las 30 cápsulas con heroína que llevaba en su estómago, informó este viernes el médico que atendió el caso.


El médico Néstor Pedraza, cirujano del hospital de Kennedy de Bogotá, explicó que se le practicó "una laparotomía exploratoria y se encontró que una de las cápsulas se perforó".


"Luego el torrente sanguíneo absorbió la heroína", enfatizó en declaraciones al telenoticiero Caracol.


El español, identificado por el informativo como Francisco Javier López, llegó al hospital en un estado "muy comprometido" puntualizó el cirujano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores