EMOLTV

Chávez anuncia su sorpresivo arribo a Venezuela tras operación

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", dijo el Mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

18 de Febrero de 2013 | 06:36 | Emol
imagen
Twitter @chavezcandanga

SANTIAGO.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció por Twitter esta madrugada que volvió a su país para seguir el tratamiento médico, luego de la operación que sufrió en diciembre pasado por una racaída del cáncer que padece.

El Mandatario a través de su cuenta de la red social señaló que "hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento".


Junto con mostrarse agradecido de la atención médica en La Habana, Cuba, mostró su confianza en los facultativos venezolanos.


"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", redactó el jefe de Estado añadiendo que "sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

El ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, confirmó también por Twitter que Chávez "se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos".

El último tuit del Mandatario, uno de los jefes de Gobierno que más utiliza la red social, databa del 1 de noviembre pasado.

El viernes pasado el Gobierno venezolano divulgó las primeras imágenes del Presidente tras la intervención, en las que aparecía junto a sus hijas en La Habana.

El Presidente fue intervenido el 11 de diciembre pasado luego que exámenes médicos detectaran una reincidencia de células malignas en la zona pélvica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?