EMOLTV

Dos personas chilenas que vivían en España fallecieron en accidente de bus

Se trata de una mujer de 64 años y su hijo de 47. Ambos viajaban en el bus que se volcó en una carretea de la Provincia de Avila.

09 de Julio de 2013 | 11:00 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Dos personas chilenas se encuentran en la lista de nueve víctimas fatales que dejó el trágico accidente ocurrido ayer en la provincia de Avila, en el centro de España.


Según consigna el medio "Teinteresa", se trata de Berta Erica Collao (64 años) y su hijo, Jorge Luis Allende (47), quienes residían en la localidad de Navatalgordo.

De acuerdo al mismo sitio que recogió relatos de vecinos de los connacionales, ambos siempre andaban juntos y al parecer se dirigían a su trabajo al momento del impacto.


Tras la identificación de las nueves víctimas que dejó el accidente, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Avila autorizó a los familiares de los fallecidos a retirar los cuerpos del servicio médico legal.


En el bus volcado viajaba entre la localidad de Serranillos y Avila cuando cerca de las 8:45 locales (2:45 horas de Chile) "se salió de la calzada por causas que se desconocen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?