El Salvador: Al menos cuatros hombres, entre ellos un policía, son asesinados en tiroteo

Aún se desconoce qué habría motivado el ataque. Se presume que el uniformado pereció mientras trataba de repeler a los antisociales.

26 de Septiembre de 2013 | 22:01 | Agencias

SAN SALVADOR.- Al menos cuatro hombres, entre ellos un agente policial, fueron asesinados hoy en un tiroteo en la colonia San Antonio del municipio de Mejicanos, cerca de San Salvador, dijo un portavoz de la Fiscalía salvadoreña.


En el ataque armado murieron "cuatro personas", entre ellos, "un policía, el dueño de un taller mecánico de la zona y dos personas más", señaló el portavoz.


"Hasta el momento se está empezando la investigación" en el lugar de los hechos; por lo que, aún "no se sabe el móvil" del ataque armado, agregó.


El policía muerto, quien trabajaba en el área de inteligencia, fue identificado como Denis Alexander Rivera Trinidad.


Rivera Trinidad "trabaja en la recolección de información, el había venido a este lugar, cuando en ese momento (...) fueron atacadas acá las personas que están fallecidas en el interior del taller", detalló a periodistas el comisionado de la Policía Mauricio Arriaza Chicas.


"Lamentablemente" él murió en el lugar de los hechos al tratar de repeler el ataque, agregó.


Señaló que también entre los muertos está Vidal Antonio Valladares Barrera, que es "el dueño del taller, un empleado que se llama Wilfredo y un pandillero".


En el lugar de los hechos se dispuso también un "patrullaje aéreo", porque la Policía considera "que hay más involucrados", indicó el comisionado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores