Maduro decidió "adelantar" la Navidad para darle "felicidad al pueblo venezolano"

El Presidente de Venezuela celebró este sábado con villancicos y fuegos artificiales la inusual medida. Además, reiteró su lucha contra la "guerra económica" de la que dice ser víctima.

03 de Noviembre de 2013 | 17:02 | Agencias

El Presidente Maduro compartió con la comunidad de caracas la adelantada celebración de Noche Buena.

Agencias

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró hoy la "Navidad temprana" en el país entre fuegos artificiales y música navideña para dar al pueblo "la suprema felicidad social" y señaló que los dos últimos meses del año tienen que ser premonitorios de lo que será 2014.


"Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia", dijo Maduro en un acto en Caracas en el que señaló que el objetivo de su Gobierno "es la suprema felicidad social de todo el pueblo", así reciba burlas "de la burguesía apátrida".


El Presidente hizo así mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, organismo que, como él mismo ha denunciado, ha sido objeto de burlas y críticas.


"Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año. Noviembre y diciembre tiene que ser un buen fin de año 2013 que sea premonitorio de lo que va a ser un tremendo año 2014 para la economía y la sociedad", dijo.


Reiteró que están garantizados todos los recursos para la educación, la salud, la economía y "el derecho a la alimentación de nuestro pueblo", pues se está luchando contra la "guerra económica" que, asegura, le ha declarado la oposición.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores