Stallone actúa con trofeo de Fórmula Cart

Quien fuera el protagonista de "Rambo" y "Rocky" está actualmente rodando un filme sobre automovilismo. Para hacerlo más real, Stallone pidió al piloto brasileño Hélio Castro Neves el trofeo que obtuvo en el Gran Premio de Detroit.

23 de Junio de 2000 | 17:10 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El actor estadounidense Silvester Stallone pidió prestado al piloto brasileño de la Fórmula Cart Hélio Castro Neves un trofeo para rodar escenas de su filme sobre automovilismo.

El pedido de Stallone ocurrió el 18 de junio pasado en el mismo podio en que Castro Neves recibió el homenaje como ganador del Gran Premio de Detroit, según declaró al semanario "Istoé Gente", cuya última edición circula desde hoy.

"No conversamos (con Stallone), sólo nos saludamos, pero le avisé que quería mi trofeo de vuelta lo más rápido posible", añadió el piloto de Penske que, ese día, obtuvo su primera victoria en tres temporadas que lleva en la Cart.

Stallone es el protagonista de un nuevo filme de acción en el que interpretará el papel de un veterano piloto retirado, quien es convocado por una escudería para orientar a un promisorio novato.

Los productores del filme han filmado escenas en Río de Janeiro y varias ciudades estadounidense de algunas etapas puntuables de la categoría sin la presencia del recordado protagonista de "Rambo" y "Rocky".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores