EMOLTV

Admiradores atropellan a Tom Cruise en estreno en Londres

El actor estadounidense Tom Cruise fue atropellado por cientos de admiradores en Londres cuando asistió al estreno británico de su más reciente éxito de taquilla: "Misión Imposible 2".

05 de Julio de 2000 | 17:15 | REUTERS
LONDRES.- El actor estadounidense Tom Cruise fue atropellado por cientos de admiradores en Londres cuando asistió al estreno británico de su más reciente éxito de taquilla: "Misión Imposible 2".

Un sonriente Cruise, vestido con camiseta roja, chaqueta gris y gafas para sol, se entremezcló el martes con la multitud en la Plaza Leicester de Londres.

"Simplemente me gusta la gente, me gusta caminar y decir 'hola'", declaró Cruise, quien además produjo el filme, a la cadena de televisión Sky.

"Sé lo que sentiría si yo estuviera ahí y lo disfruto, agregó.

Gran parte de la publicidad del filme gira en torno a la revelación de que Cruise actúa en 95 por ciento de las acrobacias peligrosas.

"Es parte del desafío y de la diversión de hacer la película", dijo Cruise.

"La verdadera razón es la audiencia -permite que la cámara sea colocada en lugares diferentes y que pueda captar una toma más amplia", agregó.

Refiriéndose a la escena en la que cuelga precariamente de una mano en un despeñadero, Cruise dijo: "Creo que aumentó el suspenso en la montaña, ellos saben que soy yo".

El filme, dirigido por John Woo, recaudó 92,8 millones de dólares en sus primeros seis días de exhibición en Estados Unidos a finales de mayo.

Cruise, quien retoma su papel en la película original "Misión Imposible" como el agente secreto Ethan Hunt, viaja a Australia a salvar al mundo de un mortífero virus y exhibir sus recién adquiridas habilidades de artes marciales.

La actriz británica Thandie Newton hace el papel de la mujer de quien Cruise se enamora en la película y Sir Anthony Hopkins el de su jefe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?