EMOLTV

Más de 600 mujeres podrán capacitarse en arte y cultura

Los talleres son el resultado de un convenio firmado entre PRODEMU y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el que además se hizo extensivo a la Universidad de Chile.

31 de Julio de 2000 | 13:33 | Orbe
SANTIAGO.- Más de 600 serán las mujeres beneficiadas con los talleres de artes integradas que impartirá desde agosto a diciembre la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU).

La institución que dirige la esposa del Presidente de la República, Luisa Durán de Lagos, inició la etapa de inscripción de mujeres interesadas, las que podrán acceder a cursos gratuitos de danza, teatro, escenografía y vestuario, plástica, pintura,literatura,guitarra, escultura, producción de eventos y gestión cultural.

Aunque en una primera etapa los talleres se impartirán físicamente en las comunas de La Granja, El Bosque, Lo Prado y Lo Espejo, las mujeres pueden participar sin importar en que comuna residen.

Los talleres son el resultado de un convenio firmado entre PRODEMU y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el que además se hizo extensivo a la Universidad de Chile, ya que la Facultad de Artes de la mencionada casa de estudios impartirá talleres de cerámica y escultura a 60 mujeres de escasos recursos.

Las interesadas en los talleres que se darán en la Universidad y en las comunas de Lo Espejo y Lo Prado deben llamar al 6964398 o 6967689, mientras que las mujeres cercanas a La Granja deben inscribirse al 5168161.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?