EMOLTV

Eminem, ´N Sync y Jennifer López ganan premios MTV

Las estrellas adolescentes Britney Spears y Christina Aguilera se quedaron el jueves sin trofeos en la ceremonia de Premios MTV de Videos Musicales, que fueron acaparados por el grupo juvenil 'N Sync y el rapero blanco Eminem.

08 de Septiembre de 2000 | 09:50 | Reuters
NUEVA YORK.- Las estrellas adolescentes Britney Spears y Christina Aguilera se quedaron el jueves sin trofeos en la ceremonia de Premios MTV de Videos Musicales, que fueron acaparados por el grupo juvenil 'N Sync y el rapero blanco Eminem.

Sin embargo, Jennifer Lopez, se llevó el premio al Mejor Video de Baile, pero esta vez no se presentó ligera de ropas a buscarlo como el año pasado en la entrega de los Grammy.

Spears se robó el espectáculo con una actuación en vivo y probó que no es tan inocente al realizar sus interpretaciones en un brilloso miniatuendo de color carne y un sostén tipo bikini.

Spears, abierta crítica de las letras homofóbicas y misóginas de Eminem, comenzó su actuación vestida de frac y sombrero, pero pronto se despojó de todo eso en medio de los frenéticos aplausos de la audiencia.

El movido espectáculo, presentado por Marlon y Shawn Wayans en el Radio City Music Hall de Nueva York, transcurrió sin incidentes y casi sin malas palabras, poco nudismo y aún menos posiciones políticas.

Sin embargo, poco antes de comenzar la ceremonia cinco hombres fueron arrestados fuera del teatro acusados de abusos sexuales a mujeres.

Ningún artista o grupo en específico dominó la ceremonia de entrega de premios, como hizo el año pasado la intérprete de hip-hop Lauryn, pero 'N Sync y Eminem ganaron dos premios cada uno.

'N Sync, el grupo vocalista de cinco miembros, se llevó el premio al Mejor Video Pop y el de Preferencia de los Ganadores.

Eminem ganó el Mejor Video Masculino y el Mejor Video por "The Real Slim Shady".

Mientras tanto, Macy Gray, quien creción cantando con sus padres la colección de discos de Stevie Wonder y Aretha Franklin, ganó el preciado premio para el Mejor Nuevo Artista en un Video con "I Try".

"Detesto hacer vídeos", dijo Gray, de 29 años. Su voz es muy a menudo comparada con la de la leyenda de jazz Billie Holiday.

El premio de Mejor Video Femenino correspondió a Aaliyah con "Try Again" y Blink-182 ganó el Mejor Video de Grupo con "All The Small Things".

Con sus cortes de pelo al estilo mohawk, el grupo Red Hot Chili Peppers ganó el Premio de Video de Vanguardia, como un reconocimiento de MTV a su "destacada contribución al medio de los videos musicales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?