EMOLTV

Comedia con De Niro lidera taquilla estadounidense

"Meet the Parents" trata sobre un padre celoso -agente de la CIA- que desaprueba el noviazgo de su hija, coprotagonizado por Ben Stiller, obtuvo el fin de semana 16,3 millones de dólares, según cifras preliminares de fuentes de la industria hollywoodense, con lo que suma un total de 81 millones de dólares recaudados desde su debut, hace 17 días.

23 de Octubre de 2000 | 11:14 | DPA
NUEVA YORK.- La nueva película de Robert de Niro, la comedia familiar "Meet the Parents", sigue al tope de las taquillas estadounidenses por tercer fin de semana consecutivo.

El filme sobre un padre celoso -agente de la CIA- que desaprueba el noviazgo de su hija, coprotagonizado por Ben Stiller, obtuvo el fin de semana 16,3 millones de dólares, según cifras preliminares de fuentes de la industria hollywoodense, con lo que suma un total de 81 millones de dólares recaudados desde su debut, hace 17 días.

Otra comedia, el estreno "Bedazzled", con Brendan Fraser y Elizabeth Hurley, se colocó en el segundo lugar con 13,7 millones de dólares. En la cinta, la ex novia de Hugh Grant encarna a una bella hechicera que protege al personaje de Fraser.

Apenas el tercer lugar consiguió el drama "Pay it Forward", con los ganadores del Oscar Kevin Spacey y Helen Hunt y al que la crítica especializada aclamó en forma unánime como el principal candidato a la estatuilla dorada en lo que va del año.

Esta cinta, en la que también participa el niño -nominado al Oscar el año pasado por "Sexto sentido"- Haley Joel Osment, recaudó 10,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Con diez millones se ubicó en el cuarto puesto "Remember of Titans", el último filme de Denzel Washington sobre un entrenador de fútbol americano durante la década del sesenta.

El resto de las películas no superó este fin de semana los cuatro millones de dólares de recaudación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?