EMOLTV

Guitarrista de Duran Duran desnudo en revista gay

Warren Cucurullo, guitarrista del grupo Duran Duran, uno de los emblemas del rock en los años '80, ha llegado a Río de Janeiro para desnudarse frente a los fotógrafos de una revista dirigida a homosexuales, informó hoy la prensa local.

26 de Octubre de 2000 | 16:13 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Warren Cucurullo, guitarrista del grupo Duran Duran, uno de los emblemas del rock en los años '80, ha llegado a Río de Janeiro para desnudarse frente a los fotógrafos de una revista dirigida a homosexuales, informó hoy la prensa local.

Cucurullo, que también integró una de las bandas del fallecido rockero estadounidense Frank Zappa, a quien acompañó en el disco "George Garage's" y otras cinco producciones, aparecerá como Dios lo trajo al mundo en las páginas de la revista "G Magazine", por las que ya han pasado algunos consagrados futbolistas brasileños.

Según el diario "O Globo", los productores de la publicación han escogido algunas playas de Río de Janeiro para fotografiar al ya veterano guitarrista, quien será la mayor atracción de la revista que saldrá a la calle en diciembre próximo.

Con Duran Duran, la banda que tomó su nombre del bandido de la película "Barbarella", que dio a conocer a Jane Fonda, Cucurullo alcanzó en los años '80 los máximos topes de la fama mundial, aunque con el paso del tiempo su trabajo se ha restringido a la cerrada élite del jazz alternativo estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?