Iron Maiden a Chile en enero del 2001

El grupo de rock Iron Maiden confirmó su presencia en nuestro país para actuar el lunes 15 de enero del 2001 en el velódromo del Estadio Nacional. Esta presentación se enmarca dentro de las últimas fechas previstas para el "Brave new world tour".

09 de Noviembre de 2000 | 15:09 | Emol.com
SANTIAGO.- El grupo de rock Iron Maiden confirmó su presencia en nuestro país para actuar el lunes 15 de enero del 2001 en el velódromo del Estadio Nacional.

Esta presentación se enmarca dentro de las últimas fechas previstas para el "Brave new world tour", gira que se ha extendido por ocho meses, recorriendo más de 30 países y presentando su última producción (Brave new world) ante más de un millón de personas.

"América del Sur es un gran lugar para terminar nuestra gira mundial, ya que ahí siempre hay una atmósfera muy especial durante los shows", afirma Bruce Dickinson.

Las fechas de presentación en América Latina son: 9 de enero 2001 en Ciudad de México; 12 y 13 de enero, Buenos Aires (Estadio Obras); 15 de enero, Santiago (velódromo del Estadio Nacional); 19 de enero, Rock in Rio, Brasil.

Para los fanáticos que quieran manejar más información sobre el conjunto, pueden visitar:

www.ironmaiden.com

www.rockinrio.americaonline.com.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores