EMOLTV

Bolocco y Menem se casan en abril

En Anillaco, pueblo natal del ex presidente argentino, los preparativos ya comenzaron. "Queremos que sea lo antes posible y decidimos hacerlo después de marzo", explicó Bolocco en declaraciones que reproduce hoy la prensa argentina.

31 de Enero de 2001 | 14:38 | Ansa
BUENOS AIRES.- La ex Miss Universo y animadora Cecilia Bolocco, de 36 años, anticipó que entre el 14 y 21 de abril próximo contraerá matrimonio con Carlos Menem, 70 años, en la provincia natal del ex presidente argentino.

"Queremos que sea lo antes posible y decidimos hacerlo después de marzo", explicó Bolocco en declaraciones que reproduce hoy la prensa argentina.

Bolocco precisó que el matrimonio se celebrará en Anillaco, el pueblo natal de Menem, en la iglesia en la que -según recordó en varias ocasiones el ex presidente- ofició de monaguillo cuando pequeño.

La fiesta consistirá en un "asado popular" al aire libre y aunque la animadora aseguró que le gustaría que el festejo fuese "muy íntimo" aclaró que igualmente "todos aquellos que quieran participar podrán estar cerca".

Desde Anillaco, la encargada de la capilla donde se oficiará la boda dijo a la prensa que la pareja aún no pidió fecha para casarse, aunque aseguró que los preparativos ya comenzaron en todo el pueblo.

Otro poblador, Carlos Carino, contó que ya se está analizando el tema de la seguridad y dijo que habrá "unos 700 policías de custodia" debido a la cantidad de personalidades -artísticas, deportivas y políticas- que se presume habrá en la fiesta, habida cuenta de la popularidad del ex presidente, que gobernó Argentina entre 1989 y 1999.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?