Talagante abre espacio a grupos juveniles

La municipalidad de Talagante junto al de su Departamento de la Juventud, está impulsando la participación de estudiantes en eventos artísticos a través del programa "Jóvenes por Chile".

21 de Febrero de 2001 | 17:17 | ORBE
TALAGANTE.- La municipalidad de Talagante, a través de su Departamento de la Juventud, comenzará el programa "Jóvenes por todos", que tiene como principal objetivo entretener a los jóvenes talagantinos y reunirlos en torno a la música y la danza.

Esta actividad comenzará mañana jueves a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Villa Futuro III y contará con la participación de los siguientes grupos: Zion Dread; doble de la Gran Magia Sound; Bag Garage; Dialecta La Cranea; Doble de Alegría; Doble de Súper Nova y Marianela.

Para la jornada del viernes, el escenario se trasladará a la multicancha de Villa Clara Solovera I, donde a partir de las 20:00 horas se presentarán los siguientes grupos: Granja, Lookura's Sound, doble de la Nueva Sensación Tropical; doble de Súper Nova; Dialecta La Cranea y doble de Hechizo.

Para el sábado, en tanto, se tiene contemplado un show de clausura que partirá a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. A partir de las 17:00 horas las actividades comenzarán con dos batucadas que iniciarán a tocar simultáneamente desde avenida O'Higgins con Larraín y de la multicancha de Villa Los Lagos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores