EMOLTV

Cambio de planes en boda Bolocco- Menem

"Se casa en la ciudad de La Rioja y no en Anillaco", confirmó un portavoz del ex Mandatario que gobernó Argentina entre 1989 y 1999.

23 de Mayo de 2001 | 20:29 | Reuters
BUENOS AIRES.- Carlos Menem dejó a su pueblo natal con la fiesta preparada, pues el miércoles cambió de lugar su boda con la presentadora chilena Cecilia Bolocco, dijo un portavoz del ex Mandatario argentino.

"Se casa en la ciudad de La Rioja y no en Anillaco", confirmó un portavoz del ex Mandatario que gobernó Argentina entre 1989 y 1999.

La ceremonia se iba a realizar originalmente el sábado en Anillaco, un pueblo de la árida provincia de La Rioja -1.300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires- donde nació Menem.

Los pobladores de Anillaco se habían engalanado para la fiesta, ya que pavimentaron calles y pintaron aceras para estar a la altura del compromiso.

Mucha gente contaba anticipadamente con el dinero que ingresaría por la visita de medio millar de invitados y algunos habían fabricado recuerdos artesanales del evento.

Sin embargo, todo quedó en el proyecto.

"El gobernador de La Rioja le ofreció la residencia en tributo del pueblo riojano que Menem gobernó durante tantos años", explicó el portavoz.

Bolocco, de 36 años, y Menem, de 70, mantienen una relación amorosa que se hizo pública en julio del año pasado cuando una revista del corazón mostró fotos de la pareja en trajes de baño.

El casamiento, del que sólo se conoce el día y lugar donde se realizará, no llega en el mejor momento para la pareja.

El ex Mandatario debe declarar a mediados de julio ante la justicia argentina en una causa por venta ilegal de armas durante su gobierno, por la cual están detenidos su ex cuñado, Emir Yoma, y un ex ministro, Ermán González.

En tanto que la ex Miss Universo de 1987 sigue sufriendo las críticas por haber posado en una revista argentina vestida sólo con una estola con los colores de la bandera nacional y con un peinado al estilo del que usaba Eva Perón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?