EMOLTV

Agotadas en cinco horas entradas para Michael Jackson

Los dos espectáculos de "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years" se realizarán los días 7 y 10 de septiembre en el Madison Square Garden.

02 de Agosto de 2001 | 12:27 | DPA
NUEVA YORK.-En apenas cinco horas se agotaron las entradas para los dos conciertos que Michael Jackson ofrecerá en Nueva York para celebrar sus treinta años sobre el escenario, informó hoy el diario "USA Today".

Los dos espectáculos "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years" están previstos para el 7 y el 10 de septiembre en el Madison Square Garden. Las entradas costaban entre 45 y 2.500 dólares.

En esos conciertos, Michael Jackson quiere reunirse por primera vez desde el Victory Tour de 1984 con sus hermanos Jackie, Tito, Marlon y Randy. Sólo Jermaine Jackson dio a conocer el mes pasado que no participará en el show.

Además, se espera que numerosos astros de la música canten en honor del artista de 42 años. Entre otros, allí estarían Whitney Houston, Gladys Knight, Ray Charles, Britney Spears, Ricky Martin y N'Sync.

Entre las más de 200 celebridades invitadas a la fiesta figuran Marlon Brando, Elizabeth Taylor, William Shatner, Quincy Jones, Kobe Bryant, Willem Dafoe y Macaulay Culkin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?