EMOLTV

Halle Berry podría ser la nueva "chica Bond"

La actriz norteamericana ya tendría asegurado el papel si estuviera disponible para el rodaje de la nueva película de James Bond.

29 de Noviembre de 2001 | 11:30 | DPA
Halle Berry NUEVA YORK.- La estadounidense Halle Berry podría convertirse en la nueva "chica Bond" si logra resolver algunos complicados problemas de agenda, informaron hoy medios estadounidenses.

La belleza negra, de 33 años, ya tendría asegurado el papel si estuviera disponible para el rodaje de la nueva película de James Bond.

Sin embargo, Berry, que causó sensación con su desnudo en "Password: Swordfish", se comprometió ya a rodar a comienzos de 2002 la segunda parte de "X-Men" ("X-Men 2").

El inicio rodaje del próximo film sobre el agente secreto 007 está previsto para el 14 de enero en los estudios Pinewood de Londres. La productora MGM quiere estrenar la vigésima película de James Bond a fines del año próximo.

El director Lee Tamahori comenzará a trabajar en la fecha prevista y también Pierce Brosnan, el último en encarnar al agente británico, está disponible para esa fecha.

Pero no está claro aún quién será la encargada de seducir a Bond en esta ocasión.

Según la prensa, los representantes de Berry están negociando actualmente con MGM y Fox sobre la posibilidad de que la actriz pueda realizar ambos trabajos en la misma fecha.

Berry inició su carrera en los 80 como modelo del fabricante de cosméticos Revlon. Tras varios papeles pequeños en televisión y en cine, en 1991 logró darse a conocer en "Jungle Fever", de Spike Lee.

En 1995, compartió cartel con Jessica Lange en el drama sobre adopción "Losing Isaiah", y luego con Warren Beatty en "Bulworth".

Su más reciente película, "Monster's Nall", se estrena el 26 de diciembre en cines estadounidenses.

En febrero de 2000 los medios estadounidenses se ocuparon de ella cuando cruzó un semáforo en rojo, chocó contra otro coche y luego huyó del lugar del accidente. Tanto ella como la conductora del otro vehículo sufrieron heridas leves y alguna fractura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?