EMOLTV

Esta noche continúan las semanas musicales de Frutillar

Con obras de Vivaldi, Bach, Uribe, Moncayo entre otras, continuará el tradicional ciclo de música que se realiza hace más de tres décadas en el sur del país.

30 de Enero de 2002 | 17:26 | ORBE
VALDIVIA.- A las 20:15 horas de hoy continúan las XXXIV Semanas Musicales de Frutillar que se llevan a efecto en la Sala de Conciertos de la Corporación Cultural local, y que son organizadas por este recinto, la Universidad de Chile y la Fuerza Aérea de Chile.

En la jornada nocturna habrá un recital de guitarra, un cuarteto de guitarras de Manuel Ponce, y se presentarán las obras de Vivaldi, Bach, Rodrigo, Torroba, Angulo, Uribe y Moncayo.

En la mañana, en tanto, hubo un recital en la Iglesia Católica y la Luterana de Lieder, la soprano Gabriele Nather, el pianista Jorge Hevia, y las obras de Telemann, Beethoven, Mahler, Le Beau, Wolf y Zamliski.

Las semanas musicales también continuarán hoy en Puerto Montt, con el recital de Lieder; en Río Negro, con la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, y en las Termas de Puyehue, con Neithard Bethke. El valor de las entradas para los conciertos vespertinos es de 5 mil pesos, mientras que para los de mediodía es de 2 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?