EMOLTV

Carolina Arregui: "Lo que diga Óscar Rodríguez me tiene sin cuidado"

En conversación con el El Mercurio en Internet, la protagonista de "Machos" respondió a las acusaciones de su ex marido, aparecidas hoy en la prensa.

01 de Octubre de 2003 | 12:19 | M. Teresa Anguita, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Carolina Arregui se mostró sorprendida al enterarse de que su ex marido, el director de televisión Óscar Rodríguez, envió una carta a los medios de comunicación para responder duramente a las acusaciones que ella había formulado en su contra.

La protagonista de "Machos" ni siquiera había visto los diarios cuando fue consultada al respecto, aunque eso no impidió que diera rápidamente su opinión al decir que "lo que diga o haga (Óscar Rodríguez) me tiene sin cuidado".

El director de "La Madrastra" rompió su silencio acerca de la bullada ruptura matrimonial con la actriz y decidió responder a las declaraciones que su ex esposa hizo en una entrevista a revista Cosas, donde lo acusó de no querer darle la nulidad y de haberse coludido con el actor Fernando Kliche, con quien ella tuvo un "affaire", para perjudicarla.

En una carta de cuatro páginas, Rodríguez desmintió las palabras de Arregui y dijo que producto de su antigua adicción a las drogas ella tiene una visión distorsionada de los hechos.

Hoy la intérprete de Sonia en "Machos" se negó a entrar en el juego de dimes y diretes, consciente de que ello podría perjudicar su imagen pública.

Es más, aseguró que cualquier cosa que él haya dicho "me tiene sin cuidado. La verdad de las cosas es que yo no estoy dentro de ese juego. No me interesa lo que él haga o deje de hacer, lo que diga o deje de decir".

Pese a ello considera que la reacción de Óscar Rodríguez "es absolutamente lógica y normal de una persona que pide ser escuchada para revertir lo dicho. Y eso ya no es problema mío".

"Yo simplemente lo que hice fue dar una entrevista en donde terminé de contar una historia que había quedado inconclusa, y punto. De ahí para adelante no tengo nada más que agregar. Lo que Óscar diga ya no me compete", enfatizó.

Asegura que conoce "tan bien cuál es su versión" de los hechos, que no le interesa aclarar las discrepancias que existan entre ambos, porque eso es "parafernalia, y yo no voy a jugar con un tema que para mí es delicado".

En un intento por despolemizar el conflicto, Arregui fue enérgica en aclarar que Rodríguez está haciendo uso de su derecho al responder a sus opiniones vertidas recientemente, y dijo que si eso "le sirve, por lo menos para quedarse tranquilo, fantástico".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?