EMOLTV

Julio Iglesias espera el nacimiento de un medio hermano

A sus 60 años y luego de haber sido abuelo, el cantante español espera la llegada de su hermano para finales de abril.

13 de Enero de 2004 | 17:14 | AFP
SANTIAGO.- El famoso cantante español Julio Iglesias, de 60 años, padre de siete hijos y ya abuelo, va a tener un hermano pequeño, anunció el patriarca del clan Iglesias, de 87 años, Julio Iglesias Puga.

Iglesias Puga anunció en exclusiva a una revista española del corazón que su esposa Roona, una estadounidense de 40 años, estaba embarazada de cinco meses y medio y que el bebé va a ser niño.

Antiguo ginecólogo que asistió los nacimientos de los tres primeros niños del cantante, el doctor Iglesias ya había declarado recientemente que su esposa "estaba en tratamiento en manos de los doctores". Según la prensa española, Roona recurrió a una clínica estadounidense especializada en inseminación artificial.

El nuevo hermanito del artista español más internacional tendrá un sobrino-nieto, dos hermanos mayores -Julio y Carlos- y diez sobrinos. Entre estos últimos, las más jóvenes son las dos gemelas del cantante, Victoria y Cristina, nacidas en mayo de 2003 de su segunda y actual esposa Miranda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?