"La Pasión de Cristo" sigue liderando la taquilla en EE.UU.

La película de Mel Gibson ha recaudado 264 millones desde su estreno el 25 de marzo.

15 de Marzo de 2004 | 12:14 | Ansa
WASHINGTON.- "La Pasión de Cristo", el controvertido filme del actor, director y productor australiano Mel Gibson, lidera por tercera semana consecutiva la taquilla de recaudación en Estados Unidos.

La película recaudó el fin de semana 31,7 millones de dólares, lo que eleva a 244 millones el monto recaudado desde su estreno en las salas norteamericanas, el 25 de febrero, y todo parece indicar que superará 400 millones de dólares, según la prensa especializada.

Lo que sorprende a los expertos sobre el filme que cuenta las últimas 12 horas de vida de Jesús es el hermetismo: después de haber recaudado casi 84 millones de dólares en el primer fin de semana, "La Pasión de Cristo" perdió sólo 39 por ciento de público respecto de la cuota inicial de la segunda semana.

El segundo lugar en recaudación del fin de semana fue para el thriller "Secret Window" (con 19 millones) con Johnny Depp, seguido por la remake de la famosa serie de televisión "Starky & Hutch" (16 millones de dólares), con Ben Stiller y Owen Wilson.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores