Felipe Izquierdo responde a duras críticas de C.Q.C.

Programa del mega volvió a hacer de las suyas.

22 de Marzo de 2004 | 10:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Caiga Quien Caiga" volvió a causar polémica. Durante la semana pasada ya circulaban rumores de que Felipe Izquierdo había protagonizado un "tongo" al pegarle al notero del espacio, previo acuerdo con la producción. Pero al parecer no todo resultó según lo "programado".

Ayer, luego de que se exhibiera la nota en que el periodista Sebastián Eyzaguirre fue agredido por Izquierdo, la sintonía de "Caiga Quien Caiga" estaba en su peak. Fue ese el momento propicio para que Felipe Bianchi se apresurara en pedir la palabra para hacer duras críticas al ex compañero de labores de Nicolás Larraín.

"Te quiero decir que si estás enojado porque a Nicolás Larraín le ha ido bien en "C.Q.C." y a ti te fue pésimo cuando quedaste a cargo de "Chile Tuday", si estás perturbado porque es muy probable que vuelvan a tomar preso a tu amiguito Menem, nosotros no tenemos nada que ver. Así que te quiero pedir, por favor, que no te metas nunca más con nosotros. Nosotros no somos gomas de Menem, tú sí. Nosotros no somos fracasados. Además, nosotros no somos mentirosos y tú sí, así que te quede claro: bien de lejitos", dijo el panelista del programa de Mega.

La respuesta de Izquierdo no se hizo esperar. Hoy, a través del matinal de Mega "Mucho gusto", el aludido conductor de televisión hizo sus descargos dejando varias dudas con respeto a qué fue lo que realmente pasó.

"Si tu analizas el video, no vas a escuchar ningún garabato, no vas a ver ninguna agresión en términos físicos que se pueda demostrar de que hubo agresión como una pelea como se cuenta" fue una de sus primeras declaraciones.

Luego de que uno de los panelistas le señalara que "su cara decía otra cosa", Izquierdo se limitó a declarar "yo soy un actor de gran prestigio… para mí es una chacota, como lo es el programa".

"Para ser bien riguroso se entiende montaje en el momento en que se produce… mira cómo está editado el tema. O sea, o le ponen narices, o lo ponen cornetas, al final es todo parte un montaje.. yo tengo la relación de montaje en que yo participé de eso en vez de contestando preguntas produciendo un efecto divertido. Yo mismo me he reído viendo el video", fue la respuesta de Felipe Izquierdo al ser consultado si este era o no un montaje.

Sin despejar dudas sobre cuál es el estado de su relación son Nicolás Larraín, Izquierdo destacó que "la relación que tengo con Nicolás y con la familia, no pasa por un momento de desavenencias ni por un exceso de trabajo de uno de los dos, pasa por una amistad que es mucho más fuerte… ¿yo no sé cuantas personas tienen amistades desde los 5 años? A mí por lo menos me llama la atención que se juzgue la amistad entre Nicolás y yo, él es padrino de mi hija mayor".

Finalmente y luego de varias preguntas en que se le enrostraba que por televisión se veía bastante enojado, el ex conductor eludió cualquier responsabilidad señalando que "el efecto de encontrarse con la gente de Caiga Quien Caiga, el nombre lo indica, la necesidad de ellos es que alguien caiga en algo y a eso le pueden poner distintos tipos de límites, pueden entrar en el mal gusto, en la talla simpática, asertiva… a mi me parece que habla muy mal del sentido de humor que es lo que yo quiere defender".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores