Paul McCartney participa en proyección conmemorativa de “A Hard Day’s Night”

El cantante se reencontró por primera vez desde 1964 con miembros y actores de la película filmada en blanco y negro, y que fue proyectada en un cine de Londres.

06 de Julio de 2004 | 12:10 | ANSA
LONDRES.- El músico británico Paul McCartney participó hoy de la proyección por los 40 años del filme de los Beatles “A Hard Day’s Night”.

El cantante se reencontró por primera vez desde 1964 con miembros y actores de la película filmada en blanco y negro, y que fue proyectada en un cine de Londres.

“Es muy emocionante verse a uno mismo en una película que no veía desde hace tanto tiempo. El filme es maravilloso y es como si lo hubiéramos realizado ayer... pero no lo fue”, declaró el músico de 62 años a la prensa británica.

“Es muy triste que George (Harrison) y John (Lennon) no estén aquí”, comentó.

McCartney participó del evento junto a su esposa, la modelo Heather Mills, de 36 años.

“Heather nunca la había visto entera y el filme se hizo antes que ella naciera. Me hace sentir un viejo”, dijo el músico.

La película, que incluye 12 temas de la legendaria banda, entre ellos “Can’t Buy Me Love”, “She Loves You” y “A Hard Day’s Night”, narra un día en la vida de los Beatles y la euforia que generaban entre las jóvenes de todo el mundo.

Como parte de los festejos por los 40 años del filme, será lanzado ahora en formato de DVD con material y anécdotas de la producción.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores