Camerata UNAB continúa con ciclo de música romántica

La agrupación de música clásica de la Universidad Andrés Bello presentará un repertorio de compositores románticos, que incluirá obras de Edvard Grieg y Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

05 de Octubre de 2004 | 12:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Continúa el ciclo de música Romántica a cargo de la Camerata Universidad Andrés Bello, que el martes 5 de octubre, bajo la dirección de Santiago Meza, interpretará Suite "Holberg" Op. 40, de Edvard Grieg, y Serenata para cuerdas Op. 48, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El concierto se desarrollará a partir de las 20.00 horas de hoy y la entrada general tiene un costo de $3.000 y $1.000 para los estudiantes.

Así, la Camerata UNAB con sus 20 músicos, entre los que se encuentran los solistas Denis Kolobov (violín) y Daniel Vidal (oboe); desarrollará el segundo de los conciertos - de los 16 programados para la Temporada 2004 -, dedicados al romanticismo.

Como en las once presentaciones anteriores, la recaudación por concepto de entradas, serán donadas en un cien por ciento a las Semanas Musicales de Frutillar, con el propósito de ayudar a recuperar los instrumentos perdidos durante un incendio el verano pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores