EMOLTV

Cher planea sacarse fotos desnuda para celebrar sus 60 años

La cantante y actriz, que festejará su cumpleaños número 60 en mayo de 2006, admitió que ya está planeando realizar una sesión fotográfica completamente desnuda en una playa de Hawai, las que se publicarán en una famosa revista masculina.

07 de Octubre de 2004 | 09:40 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Cher anunció que planea festejar su cumpleaños 60, con un especial de fotos al desnudo nunca antes visto en una revista masculina, informaron hoy fuentes locales.

La cantante y actriz, que festejará sus 60 años en mayo de 2006, admitió que ya está planeando realizar una sesión fotográfica completamente desnuda en una playa de Hawai, que se publicará en una famosa revista masculina.

"Cher es hermosa y está cada vez más bella. Por eso quiere capturar su belleza física en esta sesión fotográfica única", declaró un portavoz de la artista a la revista In Touch.

La noticia se conoce pocas semanas después que Cher admitió que se sometió a un tratamiento de acupuntura para revertir el proceso de envejecimiento de su piel.

Una fuente allegada a la cantante de 58 años dijo que el próximo año culminará su gira "Farewell Tour" en Australia tras dar unos 200 shows.

Su biógrafo oficial, Mark Bego, declaró a la prensa británica: "Ella se sometió a este tratamiento porque quería hacer desaparecer algunas arrugas de su rostro".

"La acupuntura ayuda a estimular la energía cutánea y luego del tratamiento la piel se muestra más fresca y firme", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?