Jude Law es el "hombre vivo más sexy", según revista People

Coprotagonista lo define como "el ser mas bello que haya caminado sobre la Tierra".

17 de Noviembre de 2004 | 21:49 | AP

¿No será mucho?
NUEVA YORK.- Jude Law, quien protagonizó las películas "Alfie" y "I (Heart) Huckabees", fue nombrado por la Revista People como el "Hombre vivo más sexy" de este año.

"¿De qué está hecho? Una presencia física espectacular, un talento fuera de toda medida", señala la revista People en su edición más reciente.

Además de "Alfie" y "I (Heart) Huckabees", Law ha sido protagonista de "Sky Captain and the World of Tomorrow" y en los filmes de próximo estreno titulados "Closer", "The Aviator" y "Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events".

Naomi Watts, quien fue coprotagonista con Law en "I (Heart) Huckabees", describe al actor, de 31 años, como "el hombre más bello que jamás haya caminado sobre la Tierra".

Law, quien se divorció de Sadie Frost y ahora sale con la actriz con quien compartió papeles protagónicos en "Alfie", había dicho recientemente a la Associated Press que pese a su imagen de símbolo sexual, no suele cambiar de parejas.

"Crecí, supongo, siempre buscando el compromiso y en busca de una relación, y esa es la razón por la cual me casé tan joven... y ahora tengo otra relación. Este parece ser mi patrón" de conducta, indicó Law.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores