Kelly Osbourne culpa a su padre por su adicción a las drogas

"Creo que la adicción es una cuestión genética. Naces con eso, y la gente no lo entiende", dijo la joven.

06 de Mayo de 2005 | 17:29 | ORBE
LONDRES.- Kelly Osbourne, la popular hija del rockero Ozzy, responsabilizó a los genes de su excéntrico padre de la adicción a las drogas que enfrenta y que la ha llevado varias veces a rehabilitación a sus 20 años de edad, reveló hoy la prensa norteamericana.

"Creo que la adicción es una cuestión genética. Naces con eso, y la gente no lo entiende", dijo la joven que alcanzó la fama al protagonizar con su original familia la popular serie "The Osbournes" para el canal estadounidense MTV.

Kelly, quien asegura que su sobre peso ha sido menos aceptado que su drogadicción, indicó que un claro ejemplo de su adicción hereditaria es su hermano Jack, quien a sus 19 años también ha debido enfrentar rehabilitaciones por el mismo problema.

Ozzy, de 56 años y conocido por las locuras que ha hecho en los escenarios y fuera de ellos -tales como morder a un murciélago-, vivió su adicción acompañado de su esposa Sharon, de 52, quien tampoco ha mostrado reparos en realizar escándalos al lado del rockero.

A pesar de señalar a sus padres como los responsables de su mala herencia, Kelly afirmó amar mucho al rockero y reveló que el accidente que éste sufrió el año pasado, al caer de una motocicleta, fue uno de los momentos más tristes y dramáticos de su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores