EMOLTV

Se acerca el plazo final del concurso de bandas "Pre-Cosquín Rock"

El grupo ganador del certamen será invitado a tocar en el festival de rock más importante de Argentina, con todos los gastos pagados.

06 de Diciembre de 2005 | 16:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Hasta el 8 de diciembre se llevará a cabo el proceso de recepción de CDs para postular a la gran final del "Pre Cosquín Rock Chile" 2006, certamen que lleva a una banda nacional a tocar con todo pagado al festival de rock más importante de Argentina

En ésta, la segunda versión del concurso, se determinará cuál grupo nacional tocará en la sexta edición del festival de rock más grande de Argentina, el "Cosquín Rock", que se realizará entre los días 25 y 29 de enero de 2006 en la provincia de Córdoba.

La convocatoria está abierta para todas aquellas bandas que tengan al menos un disco editado en forma profesional y tengan las ganas y expectativas de ser parte de uno de los festivales más espectaculares que se realizan en América Latina: con cuatro escenarios simultáneos, y cinco días de rock por donde desfilan más de 100 bandas en vivo.


Requisitos

La exigencia es enviar un CD con un mínimo de cuatro temas para poder participar del proceso de preselección. Una vez acabado esta primera parte, se dará a conocer los nombres de las cinco bandas finalistas, las que deberán participar de una final tocando en vivo para dirimir quien será la ganadora que viajará a participar del gran evento.

El material debe ser enviado a la siguiente dirección: Huérfanos 779, oficina 708.

El plazo de recepción de las grabaciones vence el jueves 8 de diciembre.

Antes de participar, solicitamos a las bandas revisar las bases del concurso en www.toma.cl

El primer Pre Cosquín, que se desarrolló entre diciembre de 2004 y enero pasado, tuvo como ganadores a Huinca, en una reñida final junto a las bandas Savannah, Six Magics, Sandino Rockers y Basabdos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?