EMOLTV

Fanáticos del golf contarán un canal dedicado sólo a este deporte

DirecTV trae a Chile The Golf Channel, una nueva señal que transmitirá en vivo los mejores campeonatos del circuito internacional.

12 de Octubre de 2006 | 18:27 | El Mercurio Online
imagen

La nueva señal deportiva transmitirá los mejores campeonatos del circuito internacional en vivo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La nueva señal deportiva The Golf Channel de DIRECTV transmitirá los mejores campeonatos del circuito internacional en vivo. Se podrá disfrutar de lo mejor del European Tour, del Challenge Tour, del PGA Tour y del Champions tour, entre otros torneos de envergadura.


Así, el  Funai Classic at Walt Disney World, que se transmite entre el 19 y 22 de octubre, será el primero de los muchos torneos que los fanáticos de este deporte podrán disfrutar en vivo.


Además, los aficionados encontrarán en The Golf Channel biografías de los más grandes golfistas de la historia, recorrerán las mejores y más exclusivas canchas a nivel mundial.


Nicole Perrot que estuvo presente en el lanzamiento destacó la llegada del canal, afirmando que con ello se contribuirá a la masificación de un deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país.


Este nuevo canal llega de la mano de la sociedad entre el empresario Carlos Avila (55%) y DIRECTV (45%), que adquirieron en una cifra millonaria la licencia de The Golf Channel de Estados Unidos y los derechos de los torneos más importantes del mundo.


La distribución alcanzará a más de 4 millones de hogares incluyendo toda América Latina, con una inversión prevista para los tres primeros años de 11 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?