EMOLTV

Mel Gibson: Humillación por el arresto me ayudó a dejar el alcohol

El actor ser refirió por primea vez al polémico incidente que protagonizó.

13 de Octubre de 2006 | 11:24 | ORBE
imagen

Esta foto se la tomaron luego de su arresto.

EFE

LOS ANGELES.- Mel Gibson aseguró que su arresto por conducir ebrio fue una "bendición" y que necesitaba "una humillación pública a escala global" para dejar el alcohol. 

Según informa AP, pese al tono confesional demostrado en una entrevista para la cadena televisiva ABC, algunos líderes judíos, expertos en alcoholismo y asesores de imagen dijeron que el actor requería de una acción más contundente para reparar su reputación.

Gibson fue detenido en julio en Malibú, California, en estado de embriaguez. Durante el episodio soltó un torrente de insultos y frases antisemitas que se reprodujeron por todo el mundo.

Visiblemente serio, Gibson negó a la periodista Diane Sawyer que fuera antisemita y alegó que el alcohol hace que la gente "actúe, se sienta y se comporte de una forma en la que uno no es".

La entrevista con Sawyer es la primera en la que el actor y director de 50 años habla públicamente del incidente. ABC mostró el jueves la primera parte de la entrevista, cuya segunda parte se retransmitirá el viernes.

"A veces necesitas un jarro de agua fría en tu cara para despertarte cuando estás afrontando un mal del alma, una obsesión de la mente, una alergia física".

Gibson dijo que se ha disculpado más que nadie y agregó ante el problema del alcoholismo uno está indefenso.