EMOLTV

Xuxa obliga a retirar de internet un filme erótico que protagonizó en 1982

La justicia dio lugar al reclamo de Xuxa para que el sitio de ventas electrónicas MercadoLibre retire de la red el filme "Amor, extraño amor".

27 de Noviembre de 2006 | 19:53 | AFP
imagen

Xuxa y sus "bajitos".

Agencia

SAO PAULO.- La presentadora de televisión Xuxa Meneghele,  conocida en Brasil y otros países latinoamericanos como "la reina de los chiquitos’’ por sus programas infantiles, ganó un proceso judicial que impulsó para retirar de un sitio de internet un filme erótico que protagonizó en 1982.


La justicia dio lugar al reclamo de Xuxa para que el sitio de ventas electrónicas MercadoLibre retire de la red el filme "Amor, extraño amor’’ (1982), en que la presentadora protagonizó, en 1982, a una joven que intentaba seducir a un niño de 12 años, informó este lunes la agencia noticiosa Estado.


Xuxa también convenció a la justicia para obligar a MercadoLibre a sacar de internet las músicas, con letras en inglés, del CD "Xuxa talk to me’’ ("Háblame  Xuxa), que nunca fue lanzado oficialmente.


La agencia recordó que la "reina de los chiquitos’’ nunca negó "haber hecho una película erótica, pero alegó que se trata de un trabajo que no condice con el rumbo que tomó su carrera’’ posteriormente.


La sentencia, dictada el viernes pasado por el juez Antonio Aurelio Abi Rama Duarte, obliga a MercadoLibre a pagar una multa diaria de 20.000 reales  (9.150 dólares al cambio del día) en caso que ambos materiales continúen disponibles en la red.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?