Beyoncé y Alejandro Fernández graban juntos tema de serie "El Zorro"

"Amor gitano" se llama la canción que intercepta a estos dos artistas de disímiles orígenes. Ambos la incorporarán en sus próximos álbumes solista.

07 de Febrero de 2007 | 13:27 | DPA

LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Beyoncé y el baladista mexicano Alejandro Fernández interpretan juntos la canción "Amor gitano", creada para la serie de televisión "El Zorro", que se estrena en Estados Unidos este 12 de febrero.

La serie se emitirá por Telemundo en horario nocturno y a partir de marzo podrá verse también en México. "Amor gitano" es una canción "flamenco-pop" escrita por Reily Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé.

"Soy tu gitano, tu peregrino", canta Fernández, a quien Beyoncé responde: "Soy tu gitana, voy a quererte aunque me saquen el corazón" con un acompañamiento de guitarras españolas y ritmos andaluces.

El tema comenzará a sonar en las radios a finales de febrero y estará disponible para descargas en www.telemundo.yahoo.com. Además, formará parte del próximo álbum de Beyoncé, una edición especial de BDay (2006) que contiene seis canciones en español, incluyendo una versión en este idioma de "Irreplaceable" y que se publica el próximo abril.

También Fernández lo incluirá en su nuevo disco, previsto para junio de 2007. La grabación surgió cuando tanto la ex integrante de Destiny's Child como el autor oriundo de Guadalajara seleccionaban temas para sus nuevos trabajos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores