EMOLTV

Kenita Larraín participará en teleserie peruana

La modelo tendrá un pequeño papel en "Un amor indomable", realizada por un canal del mismo holding de Red TV.

25 de Abril de 2007 | 18:09 | El Mercurio Online
imagen
Pablo Carvajal, La Segunda

SANTIAGO.- Partió como rostro conocido y terminó como símbolo de la farándula. En televisión, se inició como la modelo de fondo y terminó con programa propio (claro que en UCV). Y ahora como actriz, tal vez María Eugenia Larraín espera estar siguiendo ese mismo camino: lento, pero seguro.


Tras su debut en la cinta "Rojo Intenso", el año pasado, Kenita volverá a interpretar un nuevo papel, en la teleserie peruana "Un amor indomable", en el que ella no es protagonista, sino amiga del protagonista.


El pequeño papel constará de algunas apariciones que la modelo grabará en Lima, a donde se embarca hoy a las 21:00 horas.


Larraín llegó al rol recomendada por Red TV, ya que el canal encargado de la producción, Andina Televisión (ATV), pertenece al mismo holding que el primero, encabezado por el empresario Ángel González.


La modelo se habría manifestado "muy satisfecha" con su nueva incursión en el género dramático, y ya ha recibido llamados de medios peruanos interesados en llevarla en sus páginas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?