EMOLTV

Luis Jara llora en su despedida de Canal 13

El animador no pudo contener las lágrimas en su último matinal en la señal católica, donde no seguirá trabajando.

24 de Diciembre de 2008 | 11:48 | El Mercurio Online
imagen

El llanto y los recuerdos marcaron la despedida de Luis Jara de Canal 13.

Canal 13

SANTIAGO.- Se acabaron las mañanas de Luis Jara tratando de bajar de peso en Canal 13. Hoy tuvo doble despedida: condujo su último matinal y, tras siete años, dijo adiós a la señal católica.

El tiempo dirá cuánto pesará este fracaso en la carrera del también cantante. "Juntos" no pudo competir con "Buenos Días a todos" y tampoco tenía una evaluación positiva.

Pese a ello, Canal 13 quiso homenajear a Jara, centrando el último programa en torno a su figura y con sentidas palabras de sus animadores más importantes, como Soledad Onetto, Vivi Kreutzberger e Iván Valenzuela.

El programa recordó las mejores entrevistas, los mejores momentos, los mejores chascarros y las mejores 'metidas de pata' del cantante.

Tanta emoción le pasó la cuenta. No pudo evitar que le corrieran las lágrimas cuando le mostraron un saludo de la familia de Milena, una menor que sufre serios daños neurológicos y a quien Jara apadrinó.

"Creo que fue un homenaje un poquito desmedido. Me da un poco de pudor", señalaba Jara en medio del programa. "Todos estos días me he acostado pensando qué cresta digo para cerrar este programa. Y no sé qué decir", decía secándose el llanto.

Iván Valenzuela acudió en su apoyo con unas últimas palabras. "En este pega es fundamental tener las patas bien puestas en el suelo y tener una familia que te respalde. Esa familia que te ha apoyado también te quiso mandar un saludo".

Así, con mensajes de sus hijos y esposa, se cerró el capítulo de "Juntos", que será recordardo como un nuevo fracaso en los matinales de Canal 13.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?