EMOLTV

Realizan autopsia a hijo de John Travolta

El cuerpo del adolescente será enterrado en Ocala, Florida.

05 de Enero de 2009 | 19:01 | AFP

NASSAU, Bahamas.- El cuerpo del hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, que murió la semana pasada en Bahamas cuando la familia vacacionaba, fue sometido este lunes a una autopsia, informó la policía.


Los resultados de la intervención para determinar las causas de la muerte de Jett Travolta, de 16 años, podrían hacerse públicos durante este día, señaló la policía de Nassau.


Tras esto, el cuerpo de Jett será enterrado en Ocala, Florida.


El joven fue visto por última vez el día de Año Nuevo cuando se dirigía al baño de la residencia familiar en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, indicó en un comunicado el Jefe de Policía Basil Rahming.


El adolescente era el único hijo varón del protagonista de "Pulp Fiction" y de su esposa, de 46 años, que tienen también una hija de ocho, Ella.


El fallecido adolescente tenía un historial de ataques desde que era pequeño. Así, Travolta negó los reportes de que su hijo fuese autista e indicó que sufría de Síndrome de Kawasaki: una enfermedad que puede provocar dolencias cardíacas, reportaron medios estadounidenses.


Tal afección, también conocida como síndrome del nódulo linfático, es una enfermedad febril que afecta a numerosos órganos, incluyendo la piel y las membranas mucosas, los nódulos linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?