EMOLTV

Natalie Portman actuará en la nueva versión de "Suspiria"

La película de Dario Argento fue realizada por primera vez en 1977, con la participación de la actriz Jessica Harper.

31 de Enero de 2009 | 14:34 | EFE
imagen

Natalie Portman interpretará a la bailarina Suzy Banyon en la aclamada cinta de Argento.

AP

GRANADA.- El director italiano Dario Argento confirmó hoy que la actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman, participará en la nueva versión que hará de su película "Suspiria", que previsiblemente se estrenará en 2010.

Argento hizo este anuncio durante su participación en el Festival de Cine Clásico Retroback de Granada, en el sur de España.

Este filme de Argento, uno de los invitados de honor al festival, es el que más ha recaudado de los que integran la "Trilogia delle Tre Madri" (Trilogía de las Tres Madres), basada en una serie de asesinatos en una academia de ballet alemana, informaron a Efe fuentes de la organización.

Actualmente, el director está terminando la post-producción de su último largometraje, "Giallo", que tiene a los actores Adrian Brody y Elsa Pataky como protagonistas y que se estrenará a mediados de año.

El festival de cine clásico que se celebra desde el sábado pasado en Granada clausura hoy su primera edición con una gala en la que se hará entrega del Premio Retroback 2009 a Sean Hepburn y Luca Dotti, los herederos de la protagonista del certamen, Audrey Hepburn.

Además, la Orquesta Ciudad de Granada ofrece un concierto centrado en temas del compositor Henry Mancini, autor de las bandas sonoras de "La Pantera Rosa", "Hatari" y "Desayuno con diamantes", entre otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?