Steven Soderbergh y Brad Pitt podrían reunirse en película sobre béisbol

El director, que viene de estrenar "Che", pospuso la filmación de un musical sobre Cleopatra y Marco Antonio para embarcarse en este proyecto.

06 de Febrero de 2009 | 13:03 | DPA

Brad Pitt trabajó con Soderbergh en las tres películas de la saga ''La gran estafa''.

Warner Bros.
LOS ANGELES.- El director Steven Soderbergh se encuentra en negociaciones para dirigir "Moneyball", una adaptación de un libro de Michael Lewis que trata del gerente general del equipo de béisbol de los Oakland Athletics, que utilizaba un análisis de estadísticas diseñado por él para seleccionar a la mejor plantilla posible con pocos medios, de modo de competir con grandes rivales con muchos más fondos.

Brad Pitt, con quien Soderbergh trabajó en la serie de cintas "La gran estafa", tuvo en sus manos ya el proyecto el año pasado, pero el único seguro por ahora es Steve Zaillian, que firmó como guionista, escribe Variety.

Soderbergh dijo que siempre ha querido hacer una película sobre deportes y que le gustaría volver a trabajar con Pitt.

El próximo proyecto del director era "Cleo", un musical sobre el romance entre Cleopatra y Marco Antonio, para el que fichó a Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman, pero finalmente lo pospuso al año próximo ante problemas de agenda de Jackman. Este año Soderbergh estrenó un film en dos partes sobre el Che Guevara.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores