Tarantino muestra las primeras imágenes de "Inglorious Basterds"

El director terminó el rodaje de su debut en el rubro bélico esta semana, y no quiso hacer esperar a la audiencia para ver a Brad Pitt como un exigente militar en la Segunda Guerra Mundial.

12 de Febrero de 2009 | 10:56 | El Mercurio Online

Tráiler de ''Inglorious Basterds''

SANTIAGO.- A sólo un par de días del término de las filmaciones de "Inglouriuos Basterds" en los estudios Babelsberg de Berlín, el popular director estadounidense Quentin Tarantino lanzó el primer avance de la película.

La cinta, protagonizada por Brad Pitt, se contextualiza en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, y relata la historia de un grupo de soldados judíos estadounidenses que acuden a la Francia ocupada por el "Führer" para luchar contra los nazis.

Pitt desempeña el papel de Aldo Raine, líder del grupo de "Los bastardos", que en su compromiso con la guerra desarrolla una estrategia casi suicida y muy sádica con sus enemigos.

Tarantino comenzó el rodaje de la película a mediados de octubre del año pasado y la estrenará el 21 de agosto. Sin embargo, el director tiene como objetivo realizar un proceso de post producción muy rápido, porque la quiere presentar en el Festival de Cannes, que comenzará el 13 de mayo.

El tráiler dado a conocer por el creador de "Tiempos violentos" ("Pulp Fiction") destaca la rudeza y liderazgo de Pitt en su grupo militar. El actor comparte pantalla con los alemanes Daniel Brühl ("Good Bye Lenin") y Christian Berkel ("El experimento"), además del comediante Mike Myers ("Austin Powers"), entre otras figuras del cine estadounidense.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores